martes, 17 de marzo de 2009

El Ayuntamiento está a la espera de que la Junta le remita el convenio del jardín botánico. Nerja (SUR)

«Este Ayuntamiento lleva más de un año esperando que la Junta nos remita un borrador de convenio para la cesión de los terrenos del futuro jardín botánico, ya que un modelo que le enviamos nos dijeron que no lo iban a tomar». Con estas palabras respondió ayer el portavoz del equipo de gobierno del PP en el Consistorio nerjeño, José Miguel García, al portavoz del PSOE en la oposición y gerente de la Fundación, Ángel Ramírez, quien reclamó «mayor celeridad» en los trámites para la cesión de este suelo ubicado en la Cueva.
«Lo único que quiere el señor Ramírez es desviar la atención y confundir, tapando las vergüenzas de la Junta y del PSOE», expresó el también concejal de Turismo, quien apuntó que el alcalde, José Alberto Armijo (PP), ha mantenido «varias comunicaciones por escrito y en persona» con el anterior delegado de Medio Ambiente, Ignacio Trillo, y con su sucesora, Remedios Martel, para reclamarles que le remitan este borrador para la cesión de los terrenos.
«Si el Ayuntamiento de Nerja no ha puesto ya a disposición de la Junta de Andalucía estos terrenos es por la lentitud de esta consejería», concluyó el concejal de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario