martes, 11 de agosto de 2009

Nerja rehabilitará tras este verano la histórica plaza de la Ermita (La Opinión)

El Ayuntamiento de Nerja ha avanzado que después de este verano podrán comenzar las obras de reurbanización y mejora de la histórica plaza de la Ermita, por donde discurría durante el pasado siglo la travesía de la CN-340 y se hallaba uno de los centros neurálgicos del casco urbano de este municipio. El Consistorio prevé invertir con recursos propios unos 95.000 euros, según ha indicado el concejal de Infraestructura, José Alberto Tomé (PP).
El edil explicó que en esta obra que no se ha incluido ni en el Plan de Inversión Local ni en las partidas del Plan Proteja de la Junta, sí se espera no obstante la colaboración de la Consejería de Gobernación. Además, dentro del pliego de condiciones ya aprobado se contempla que la duración de las obras no será superior a los cuatro meses.
Debido al periodo actual de crisis que ha llevado al paro a muchos trabajadores de la construcción, y a empresas del sector al borde de la quiebra, se confía en recibir un número alto de ofertas, aunque se tenga en cuenta la "cualificación del contratista", explica Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario