lunes, 8 de marzo de 2010

BENALMADENA. Benalmádena Pueblo contará con el nuevo parque de ´Los Limones´. (LAOPINION)

CARMEN FERNÁNDEZ. BENALMÁDENA La finca de ´Los Limones´ pasará a ser un gran pulmón verde en Benalmádena Pueblo, según confirmó el Concejal de Urbanismo, Jesús Fortes, que comunicó a este periódico que en unos días se pretende licitar ya el proyecto que restaurará el espacio actual de esta finca y la convertirá en un precioso parque tan demandado por los vecinos del pueblo.
Fortes explicó que para el proyecto se cuenta con una cantidad de casi un millón de euros, y que la ejecución del mismo supondrá la restauración además de un antiguo molino.
"Es muy importante conservar aquello que es de engranaje histórico para los benalmadenses", explicó el edil de Urbanismo.
El concejal detalló que además en este espacio, de más de 1.500 metros cuadrados, irá situado un parque infantil para disfrute del espacio de los más pequeños y se estudia la posibilidad de instalar elementos para un gimnasio al aire libre, para que también lo usen mayores que acudan también a diario hasta el cercano ´Centro de Día San Silvestre´.
El nuevo parque se unirán a la mejora sustancial que ha sufrido el pueblo en estos últimos meses, en los cuales se han restaurado la solería de las calles antiguas en el pueblo y ubicado nuevas plazas como la de ´Las Tres Culturas´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario