jueves, 11 de marzo de 2010

MALAGA. El Ayuntamiento impulsa un plan de rehabilitación de los árboles de la Alameda. (MALAGAHOY)

El equipo de gobierno tiene previsto plantar otro ejemplar en el alcorque que se encuentra vacío en la actualidad por la caída del ficus el 16 de febrero

S. SÁNCHEZ, MÁLAGA | ACTUALIZADO 11.03.2010 - 12:57
El informe que el Ayuntamiento encargó a Asesores Arboristas concluye que dos de los árboles están muertos y que tienen que ser eliminados y sustituidos. Además, hay varios ejemplares con ramas excesivamente pesadas y que también tienen que ser eliminadas, según ha anunciado esta mañana la concejal de Servicios Operativos, Teresa Porras.
Por otra parte, el documento concluye que hay otros dos árboles que tienen una vitalidad reducida y que podrían morir. El plan elaborado por el Ayuntamiento también prevé retirar los platanos que se encuentran moribundos. Los trabajos comenzarán a partir de este domingo para que la operación pueda estar finalizada antes de Semana Santa. Asimismo, el equipo de gobierno tiene previsto plantar otro ejemplar en el alcorque que se encuentra vacío en la actualidad por la caída del ficus el pasado 16 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario