sábado, 8 de mayo de 2010

Antequera tramitará el plan especial del área logística de Las Pedrizas. (SUR)

El plan especial para desarrollar el centro de transportes de mercancías que se proyecta junto a la futura autopista de Las Pedrizas y la A-45 será tramitado por el Ayuntamiento de Antequera. En este sentido, Antonio Gálvez, gestor de Prourbasur S. A. -la gestora urbanística del proyecto-, avanzó a SUR que la Junta de Andalucía ha informado al Ayuntamiento de Antequera de que tiene las competencias para tramitar el plan especial al haberse declarado por el pleno municipal de Utilidad Pública e Interés Social Municipal.
Según Gálvez, ahora el Ayuntamiento deberá aprobar de forma inicial el plan especial, que posteriormente se publicará durante 20 días en el Boletín Oficial de la Provincia.
Tras la resolución de las alegaciones, el documento se remitirá a la Junta de Andalucía, cuyas consejerías deberán emitir sus correspondientes informes sectoriales en el plazo de dos meses.
Con este calendario de actuación, Gálvez espera que de aquí a dos meses ya esté la aprobación inicial publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. La intención es que se redacte el plan de urbanización al tiempo que la Junta de Andalucía emite sus informes para tenerlo «todo aprobado a la vuelta del verano» y empezar las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario