miércoles, 26 de mayo de 2010

Rincón de la Victoria construirá un mirador en la zona de Las Olivinas de La Cala del Moral (SUR)

La comisión de Urbanismo que se celebró ayer en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria acordó dejar sin efecto la venta de una zona verde pública en el conjunto Las Olivinas de La Cala del Moral. Los vecinos de la zona habían mostrado su interés por adquirir la parte de zona verde que está ubicada frente a cada una de las terrazas particulares.
«Se trata de una zona verde residual que ahora mismo no es visitable», explicó el concejal de Urbanismo, Salvador Domínguez. En este sentido, el gobierno municipal ha decidido construir un mirador cuya inversión rondará los 100.000 euros.
La propuesta quedó sobre la mesa en la anterior comisión de Urbanismo, tras la cual el edil, junto con otros miembros de la corporación, visitaron la zona. «Se trata de una zona con unas vistas impresionantes del mar y la bahía de Málaga», ha añadido Domínguez. El edil de IU, Pedro Fernández, ha mostrado su satisfacción con la iniciativa. La comisión ha acordado por unanimidad realizar el mirador cuando la economía local lo permita y adoptar medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario