viernes, 18 de junio de 2010

Rescate de la licencia de la piscina de Puerto de la Torre (SUR)

17.06.2010 -

Rescate de la licencia de la piscina de Puerto de la Torre
De izquierda a derecha, Mari Carmen Sánchez, Luis Navajas y Carmen Acosta. :: CARLOS MORET
El PSOE ha exigido el rescate de la concesión de la licencia de explotación de la piscina municipal de Puerto de la Torre dada su «situación de precariedad» y la «desorbitada subida de precios». El concejal socialista Luis Navajas denunció la aparición de hongos y la «falta de ventilación de las instalaciones» que reflejan «la política deportiva del PP», aseguró.

6 comentarios:

  1. A ver si el Sr. Alcalde se entera de los oportunistas que han cogido la concesión de la piscina y el daño que esta haciendo al Puerto de la Torre.

    ResponderEliminar
  2. La piscina ha sido concedida a un grupo de especuladores sin escrupulos, que lo más parecido que han visto a un recinto con agua ha sido un charco.

    ResponderEliminar
  3. Los socios que llevan la piscina del puerto de la torre no tienen vergüenza. A parte de tener la piscina completamente abandonada, con pesima higiene y además con los trabajadores sin cobrar. Es una pena siendo una de las piscinas en malaga con tantos usuarios. Que le quiten ya de una vez la piscina Torresport a estos sin vergüenzas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda panda de sinvergüenzas los adjudicatarios de la concesión. Además de no tener experiencia, esa sociedad fantasma con "inversores malagueños" y una gestora deportiva, se sabia de antemano que no podrían cumplir con las obligaciones de inversión para las ampliaciones previstas establecidas en contrato de cesión. Además se esta demostrando desde su apertura que no tienen capacidad técnica ni solvencia económica para soportar y mantener las instalaciones que han recibido en cesión, con una inversión por parte del ayuntamiento de 2.600.000 €, y que se está deteriorando.

    Pero ya se sabe que con apoyos desde dentro es más fácil entrar y seguir tapando las vergüenzas y deficiencias.

    Ver: http://www.fundaciondeportivamalaga.com.es/instalaciones.php?id_instalacion=96

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que se dice es cierto... Hago incapié en que tienen a los pobres trabajadores sin cobrar y encima amenazados de no decir nada ya que se juengan su puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Estamos en Mayo del 2011. Me han contado que la gestión de la piscina se sometió recientemente a un cambio por algo llamado "caso piscinas". Pues bien, el "caso" es que la piscina sigue llevándose fatal, el agua está fría, el agua de las duchas fría cada dos por tres, caidas por falta de rejillas en el suelo... y encima un personal directivo que escabulle el pescuezo cuando se presenta la policía local allí a requerimiento de unos usuarios indignados... pero claro... como todo queda en casa...

    ResponderEliminar