sábado, 26 de junio de 2010

TORRE DEL MAR. Urbanismo estudia una solución para el tanatorio de Torre del Mar. (SUR)

Consciente del problema que puede representar para el Ayuntamiento negar la licencia de obras solicitada por una empresa funeraria para construir un tanatorio en la Cuesta del Visillo, ya que no existe ninguna razón urbanística para denegarla, la Gerencia de Urbanismo baraja como solución la posibilidad de acordar con el promotor la permuta de la parcela en la que se proyecta por un suelo municipal situado en el polígono industrial. De este modo, Urbanismo quiere atender la demanda de los vecinos, que rechazan la construcción del tanatorio en Cuesta de Visillo. Se da la circunstancia que la licencia ha sido informada favorablemente por los técnicos de Urbanismo, aunque la firma de la misma se encuentra paralizada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, cuyo responsable, Manuel Rincón, recibió el proyecto con gran interés.

1 comentario:

  1. Deberían informarse antes de publicar las noticias ya que no es cierto que no "exista razón urbanística para denegar la licencia". La calificación del suelo no es asimilable a un uso de tanatorio según la jurisprudencia continuada del tribunal supremo.
    En todo caso, un error lo tiene cualquiera y es positivo que se pueda llegar a una solución conveniente para todos los implicados.

    ResponderEliminar