sábado, 26 de junio de 2010

MÁLAGA El muelle comercial del puerto tiene reservado ya el 65% de los locales. (SUR)

LOS DATOS

Locales comerciales: 74, repartidos entre la esquina y el muelle 1 (paralelo al paseo de la Farola).
Espacio: 14.000 metros cuadrados, de los que 9.000 son de moda, 5.000 de restauración y 2.000 de alimentación. A ello se suman los 6.300 metros cuadrados del edificio cultural de la esquina entre los dos muelles.
Oferta disponible: Aunque está ocupado el 65% del espacio, sólo se conocen con nombre propio una tienda de la cadena Carrefour y el restaurante Café de París. Habrá una óptica, un banco, una perfumería, una peluquería, una tienda de telefonía, varias de moda, calzado, complementos, joyería, bisutería y juguetes, así como restaurantes, pastelerías, heladerías, cafeterías y restauración. En el apartado gastronómico, habrá restaurantes de 'pescaíto', un asador de Burgos y de comida italiana, entre otros.
Estructura del recinto: Tendrá conexiones directas con las calles de alrededor de La Malagueta, el paseo de la Farola y el muelle dos, que conducirá a los visitantes desde o hacia el centro. Formará dos niveles entre el palmeral y la esquina y estará jalonado de jardines y pérgolas para dar sombra.
El espacio cultural y de ocio de la dársena junto al paseo de la Farola despeja sus dudas y abrirá en otoño del próximo año.
26.06.10 - 02:16 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario