viernes, 30 de julio de 2010

Urbanismo aprueba el plan urbanístico de Juvigolf en Vélez. Vélez-Málaga (SUR)

La Comisión provincial de Ordenación del Territorio y urbanismo, dependiente de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, ha dado luz verde definitiva al plan de sectorización de Juvigolf, una vez que el Ayuntamiento de Vélez ha atendido los requerimiento realizados por al Junta para este proyecto turístico-residencial, que contempla la realización de 1.534 viviendas, de las que 460 deberán ser VPO; servicios de restauración y complementos, un hotel de cuatro estrellas y un campo de golf de 18 hoyos. La inversión prevista rondará los 300 millones de euros. El complejo estará terminado entre 2020 y 2025.
Las viviendas autorizadas en la zona podrán tener una altura máxima de planta baja más una o planta baja más dos, sin ático.
El plan de sectorización posibilita que el 1.700.000 metros cuadrados de superficie que ocupará el proyecto, que se ubica en Chilches, hasta ahora calificado como suelo urbanizable no sectorizado cambie a categoría de urbanizable sectorizado, delimitando un único sector.
La actuación, a la que se le ha dado luz verde, incluye la cesión de 170.450 metros cuadrados para áreas libres y zonas verdes. Para sistemas generales se destinarán 314.000 metros cuadrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario