miércoles, 9 de febrero de 2011

Adjudican en 193.520 euros la ejecución de tres islas ecológicas en Torre del Mar (SUR)

El Ayuntamiento de Vélez ha adjudicado a la empresa EquipoSur-Medio Ambiente en 193.520 euros y un plazo de ejecución de quince días la realización de tres nuevas islas ecológicas en Torre del Mar.
Dos de las islas, con capacidad para con dos contenedores, se instalarán en la calle Rodríguez de la Fuente, y la tercera, también con dos contenedores, en plaza Rodríguez Acosta, junto al colegio Vicente Aleixandre.
Por otro lado, el Consistorio veleño también ha contratado las obras para la adaptación de un suelo municipal para la creación de huertos ecológicos en el sector VM7 (al sur del parque María Zambrano) en una parcela de unos 3.210 metros cuadrados.
Según el proyecto, se habilitarán 25 huertos y las obras de acondicionamiento consistirán en el vallado exterior de la parcela sobre un muro de hormigón, así como un vallado para separar las parcelas.
Los huertos dispondrán de riego por goteo, zona de acopios, zona de descansos, aseos, y casetas prefabricadas con taquillas incorporadas. Estos trabajos han sido adjudicados a la empresa Excavaciones Verosa por 101.724 euros. El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario