martes, 21 de octubre de 2008

El Ayuntamiento abre el plazo para pedir ayudas a la inspección de edificios (SUR)

Las solicitudes de subvenciones para la Inspección Técnica de Edificios (ITE) están desde ayer a disposición de los ciudadanos. Esta primera convocatoria de ayudas está destinada a los propietarios de inmuebles protegidos por cualquier norma urbanística o con antigüedad superior a cien años, cuyo plazo para cubrir la primera inspección expira el próximo día 11 de noviembre.

El modelo de solicitud de las subvenciones está a disposición de los vecinos en las Oficinas de Atención al Ciudadano de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la página web de la GMU y en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMACs), así como en las juntas municipales de distrito. El plazo para la presentación de las peticiones estará abierto hasta el próximo 17 de noviembre inclusive. El lugar de entrega puede ser cualquier registro público, pero preferentemente el de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en la calle Palestina.

El sistema de ayudas para cubrir parte de los costes de los informes de la ITE se ha establecido en función de los ingresos brutos anuales y de la concurrencia de determinadas situaciones. MÁS INFORMACIÓN I Gerencia de Urbanismo. www.malaga.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario