jueves, 4 de junio de 2009

Licencia de obra para el centro deportivo de la ACB en El Palo (La Opinión)

 La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ya tiene luz verde para iniciar la construcción de las obras de un pabellón deportivo de alto nivel en las antiguas cocheras de los tranvías en la avenida Juan Sebastián Elcano, en El Palo.
La asociación tiene ya la licencia de obra autorizada por la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, lo que permitirá que los trabajos se inicien próximamente.
El terreno está prácticamente listo para iniciar los trabajos ya que durante los meses de octubre y noviembre pasados se llevaron a cabo las tareas de demolición de las instalaciones que aún existían en el recinto.
El complejo deportivo que construirá la ACB, sobre una superficie de 8.200 metros contará con un centro ´wellness´ donde se ubicará una piscina cubierta de 25 por 12,5 metros, otras dos piscinas de 12,5 por 5 metros, salas para ´fitness´, gimnasio, cafetería y vestuarios. Además, en el exterior, se incluirán pistas de pádel. La inversión superará los 8,5 millones de euros. 
La construcción de este centro forma parte de un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la ACB que pagará un canon anual de 30.000 euros por la cesión de los terrenos y otros 30.000 como prestaciones adicionales que consistirán en la utilización de las instalaciones y los servicios del centro deportivo por este valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario