viernes, 14 de agosto de 2009

Los vecinos podrán consultar sus alegaciones al PGOU a través de internet. Marbella (La

Internet será una herramienta fundamental para los ciudadanos que hayan presentado alegaciones al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella ya que podrán consultar la respuesta a sus peticiones con una clave de acceso que será el mismo número del expediente que tengan.
Félix Romero, concejal de nuevas tecnologías explicó ayer que los vecinos podrán acceder a través de la pagina web del Consistorio, www.marbella.es, a un sistema habilitado donde podrán ver la historia completa de sus alegaciones, con la respuesta a las mismas incluida.
Un sistema más rápido, cómodo y barato que el que está a disposición de los ciudadanos desde el 3 agosto en el Palacio de Congresos. Aún así, este punto de información podrá ser complementario a la consulta en internet, ya que una vez hayan impreso sus informes podrán reunirse con los expertos para que les orienten.
Los técnicos estarán en el palacio de congresos hasta el 31 de agosto y, después de esta fecha, será en la delegación de Urbanismo donde atiendan las necesidades de los vecinos. Hasta el momento, se han recibido 244 visitas de las que 194 fueron atendidas por los técnicos.
Romero recordó que, aunque no es obligatoria la publicación del documento en todas sus fases, la apuesta del equipo de gobierno (PP) de darle la máxima trasparencia posible al plan y que la participación ciudadana esté presente, han contribuido a hacer este esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario