sábado, 5 de septiembre de 2009

La Diputación adjudica la reforma integral de la barriada Barriohumo de Periana (SUR)

La Diputación Provincial ha adjudicado en 136.000 euros la reforma de la barriada Barriohumo de Periana. El proyecto tiene como finalidad la ordenación y reurbanización integral de toda la barriada, por lo que los trabajos incidirán en la mejora y sustitución de las infraestructuras, además del pavimento y alumbrado público.
La actuación contratada por el organismo provincial prevé en concreto la demolición del pavimento existente actualmente y su sustitución por otro nuevo firme que se realizará con adoquines prefabricados de hormigón de color gris.
Asimismo, se instalará una barandilla de protección en el acceso y se realizarán escalones con bordillos de granito de borde biselado.
En infraestructura, se van a sustituir las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento, según ha informado la Diputación en un comunicado.
Por lo que respecta al alumbrado público exterior de la barriada, el proyecto adjudicado contempla la instalación de faroles de fachada, a la vez que también se actuará en la mejora del suministro eléctrico a los domicilios y todo lo relacionado con la red telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario