martes, 12 de enero de 2010

Frigiliana aprueba la adaptación parcial a la LOUA de sus normas urbanísticas (SUR)

El Ayuntamiento de Frigiliana aprobó, por unanimidad de todos los grupos políticos (PA, PSOE, PP), en su última sesión plenaria, iniciar los trámites para proceder a la adaptación parcial a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) de las actuales normas subsidiarias del planeamiento urbanístico local. De esta forma, el documento técnico, que ha sido redactado por el arquitecto Francisco Sánchez López, se someterá a un trámite de información pública por un plazo de un mes.
Esta adaptación parcial se redacta en base a la disposición transitoria segunda de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), que establece que los municipios podrán formular y aprobar adaptaciones de los planes y restantes instrumentos, que podrán ser totales y parciales. Durante este referido periodo de información pública, podrá ser examinado el expediente en la oficina de Urbanismo del Ayuntamiento frigilianero, a fin de que los interesados puedan formular las alegaciones pertinentes.
Igualmente, se ha resuelto solicitar los informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos de los órganos y entidades administrativas gestoras de intereses públicos afectados, en relación a las nuevas determinaciones recogidas en el documento de adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario