martes, 2 de febrero de 2010

MARBELLA-ELVIRIA. Invierten 8,5 millones en un complejo de segunda vivienda en la Costa del Sol. (LAOPINION)

La inmobiliaria británica Taylor Wimpey apuesta por un proyecto que comenzará a construir en febrero


EUROPA PRESS La inmobiliaria británica Taylor Wimpey invertirá 8,5 millones de euros en un proyecto inmobiliario de segunda residencia en la Costa del Sol malagueña, informó hoy la empresa.

La compañía "estudia" además realizar nuevas inversiones en el plazo de dos años con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español.

Taylor Wimpey toma estas decisiones inversoras una vez que ha vendido casi el 50 por ciento de su 'stock' de viviendas, gracias a su "agresiva política de precios".

La inmobiliaria indicó en un comunicado que en el ejercicio 2009 logró vender 175 viviendas y que actualmente cuenta con reserva de suelo para otras 2.000.

El nuevo proyecto de la Costa del Sol, cuya construcción se iniciará en este mes de febrero, se levantará en el municipio malagueño de Elviria, próximo a Marbella y rodeado de campos de golf.

El complejo contará con 53 viviendas en un área de 14.724 metros cuadrados que combinará el uso residencial con las zonas verdes. En una primera fase se construirán dos edificios de tres plantas con un total de 23 viviendas, además de dos piscinas y aparcamientos, cuya entrega está prevista para finales de 2011. El proyecto se completará con tres edificios más, de treinta viviendas, previstas para 2012.

Taylor Wimpey asegura que la Costa del Sol es una de las zonas del litoral español donde cuenta con una mayor penetración ya que, según sus datos, ha vendido el 80 por ciento de las viviendas ubicadas en esta área geográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario