martes, 23 de febrero de 2010

Vélez Málaga Aprueban de forma inicial el proyecto del Centro de Transportes. (LAOPINION)

J. Z. VÉLEZ MÁLAGA. El Ayuntamiento de Vélez Málaga sacó adelante en el pleno ordinario de ayer la aprobación inicial del Centro Logístico de Transportes Costa del Sol-Axarquía, que se ubicará en una superficie de 760.000 metros cuadrados en el núcleo de El Trapiche.
El punto, que fue respaldado con los votos a favor de PSOE, IU y GIPMTM, recalificará suelo rústico en industrial para albergar un complejo destinado al sector del transporte de la comarca, además, contará con un mercado mayorista, zona de restauración, estación de servicios y suelo para la celebración de las romerías del municipio.
El edil de Urbanismo, Salvador Marín, indicó que este proyecto "busca la creación de puestos de trabajo", apuntando que uno de los tres sectores se queda fuera de este complejo "para evitar problemas con determinados vecinos con propiedades en la zona".
El portavoz del PP, Francisco Delgado Bonilla, anunció que lo llevará a la Fiscalía, al considerar "terreno inundable" dicha área, y "no contar con el apoyo de gran parte de los propietarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario