jueves, 3 de junio de 2010

Vélez invierte 200.000 euros en obras de urbanización en la barriada de Los Puertas. Vélez-Málaga (SUR)



Vélez invierte 200.000 euros en obras de urbanización en la barriada de Los Puertas
Zona donde se ejecutará el parque infantil en Los Puertas. :: E. GUZMÁN
El Ayuntamiento de Vélez acaba de finalizar las obras de urbanización del Programa de Fomento del Empleo Agrario (AEPSA) en la barriada de Los Puertas. La inversión realizada ha ascendido a unos 200.000 euros, de los que 118.213 han sido financiados a través del AEPSA.
Los trabajos, que han permitido la realización de jornales a un total de 60 peones, en períodos de quince días, han consistido en la pavimentación, con hormigón, del camino de Benajarafe hasta su conexión con los caminos que cruzan la autovía y la Loma del Niño Perdido.
Asimismo, se ha pavimentado el tramo alto del acceso lateral al pueblo por la cañada y su conexión Norte con la calle principal de la barriada, donde se ha ejecutado también una acera lateral pavimentada con hormigón impreso.
Según el edil de Infraestructura, Salvador Marín (IU), el proyecto ha incluido un muro de contención con piezas prefabricadas y la habilitación de un espacio público, tras la obtención de los terrenos de un privado mediante un convenio con la Gerencia de Urbanismo, donde se ejecutará un parque infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario