martes, 5 de octubre de 2010

Aprueban 35 proyectos por valor de 1,6 millones en Vélez Málaga (La Opinión)

Corresponden al Programa de Transición al Empleo financiado por la Junta de Andalucía


JUANJO ZAYAS. VÉLEZ MÁLAGA.
Los 35 proyectos presentados al segundo Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja) en Vélez Málaga ya se encuentran aprobados. El concejal de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento veleño, Salvador Marín (IU), informó de que «las últimas obras incluidas han recibido el visto bueno finalmente» y que suponen una inversión económica de cerca de 1,6 millones de euros.
Entre los trabajos que se ejecutarán en el municipio a cargo de este Plan se encuentra la construcción de un edificio para sede asociativa, reformas en colegios e instalaciones deportivas, actuaciones proyectadas en las viviendas sociales y en el entorno de la Cuesta del Visillo así como la mejora del polígono industrial de La Pañoleta.
También se contemplan actuaciones en infraestructuras viarias en los distintos núcleos de población como reparaciones de acerado, labores de ajardinamiento y reformas en edificios municipales. Marín destacó además de este plan «el incremento en el número de empleos que se crearán en el municipio».


No hay comentarios:

Publicar un comentario