jueves, 10 de febrero de 2011

Adjudican en 816.323 euros las obras de la Ciudad de la Música y las Artes de Vélez (SUR)

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de construcción del complejo cultural y educativo de la Ciudad de la Música y las Artes Escénicas de Vélez, previsto en la finca de Las Golondrinas, a la unión temporal de empresas formada por Almisol y Juan Espejo, por un importe de 816.323 euros y 130.000 en mejoras.
El nuevo equipamiento tendrá un periodo de ejecución inferior a cinco meses, lo que significa que estará en funcionamiento al inicio del próximo curso.
El complejo, además de albergar la actual Escuela Municipal de Música y Danza, ubicada provisionalmente en el colegio Andalucía, servirá como sede de los diferentes colectivos que trabajan estas artes en el municipio.
La primera fase, que ha tenido un precio de licitación de 900.000 euros, será financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (II Plan Zapatero).
El proyecto, que se ejecutará por fases, se levantará sobre una parcela municipal de 10.350 metros cuadrados situada en el barrio de la Cruz del Cordero de Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario