jueves, 10 de febrero de 2011

El PP hará el puerto entre Nerja y Torrox si gobierna en la Junta (SUR)

Los populares darán «prioridad absoluta» al proyecto después de que la Junta haya dejado «pasar 28 años sin hacer nada por impulsarlo»
10.02.2011 -
EUGENIO CABEZAS
NERJA.

El PP hará el puerto entre Nerja y Torrox si gobierna en la Junta
Óscar Medina, Elías Bendodo y José Alberto Armijo, ayer. :: E. CABEZAS
«Una absoluta prioridad». Así calificó ayer el presidente del PP provincial, Elías Bendodo, el proyecto del puerto deportivo entre Nerja y Torrox para su partido en caso de que ganen las próximas elecciones autonómicas de 2012. ««Hace 28 años que las competencias las tiene la Junta, hace ya muchos años que la Consejería de Obras Públicas anunció el inicio de las obras y que contarían con una inversión de 33 millones, y de todo eso no hay nada», dijo ayer en una visita junto al alcalde de Nerja y candidato a la reelección por el PP, José Alberto Armijo, y al candidato de Torrox, Óscar Medina.
El PP mostró su «compromiso» por impulsar el puerto, «un proyecto clave para el desarrollo de la zona y para generar oportunidades, empleo y riqueza», declaró Bendodo, para quien el recinto «debe ser el motor económico de esta zona para los próximos años». En cuanto a la ubicación, dijo que deben ser los técnicos quienes definan el mejor emplazamiento dentro de la franja que la Junta estudia desde diciembre de 2009, entre la desembocadura del río Chíllar, en Nerja, y el Faro de Torrox. Por su parte, Alberto Armijo y Óscar Medina criticaron la «dejadez» de la Junta con este proyecto, subrayaron su importancia para la zona y dejaron claro que la ubicación «no será un motivo de confrontación entre ambos ayuntamientos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario