viernes, 18 de marzo de 2011

El PA denuncia desperfectos en una urbanización en Ronda (SUR)

El secretario de Infraestructuras del Partido Andalucista (PA) en Ronda, Juan Antonio Rubio, exigió ayer el arreglo de algunos desperfectos en la urbanización La Torrecilla y exigió al Ayuntamiento que la recepcione, después de que los andalucistas se hayan reunido con los vecinos para hacerse eco de su malestar. Rubio recordó que el pasado 20 de enero presentó un escrito en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) en el que pedía a la concejala de Obras y Urbanismo, María José Martín de Haro, conocer la situación actual de la coordinación entre las acciones del Ayuntamiento y las promotoras, refiriéndose también a la urbanización Arenal 2000, en la misma situación. El andalucista acusó al equipo de gobierno, compuesto por ediles socialistas y no adscritos, de no facilitar información a los grupos de la oposición al no recibir respuesta.
Las principales quejas de los vecinos de La Torrecilla, según el andalucista, se refieren al no uso de las instalaciones deportivas que fueron inauguradas pero siguen cerradas y bordeadas con un valla de hierro oxidado; el acceso deficitario a la urbanización, sobre todo en la zona baja; los problemas en los servicios de Internet, teléfono y televisión al contar con una mala señal y la baja presión del agua.

1 comentario:

  1. Soy vecino de esta urbanizacion y no hay ningun problema con la television, telefono o internet, y mucho menos con la presion del agua, ya que las viviendas tienen un algibe individual con su motor, y mucho menos en la zona baja, donde las viviendas tienen 3 kilos de presion sin necesidad de algibe.
    Los politicos deberian informarse mejor antes de hablar o quejarse

    ResponderEliminar