lunes, 10 de noviembre de 2008

Izquierda Unida presentará alegaciones al PGOU de Marbella (La Opinión)

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Marbella, Enrique Monterroso, manifestó que las alegaciones que su grupo presentará durante el mes de exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana perseguirán que "se restablezca el proyecto inicial y se garantice que no paguen los propietarios las compensaciones".
Explicó así que el artículo incluido en la memoria del PGOU sobre el procedimiento para garantizar que sean los promotores los que paguen y no los propietarios "no es del todo coercitivo". Por ello, indicó que "presentaremos una alegación para que éste sea más imperativo, es decir, que obligue". Asimismo, expresó que también solicitarán "que se aclare quiénes son los promotores porque no queda del todo claro".
Profundización. Así, el concejal de la coalición señaló de izquierdas que no se establece si son los que solicitaron la licencia o los que adquirieron el terreno, por lo que añadió que "intentaremos profundizar en el tema a través de una ley del Ministerio de Vivienda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario