lunes, 10 de noviembre de 2008

Manilva reanudará las obras del polideportivo de Sabinillas (La Opinión)

Buscar fórmulas para aumentar el trabajo es la tarea pendiente de todas las administraciones locales en tiempos de crisis. Y eso es precisamente lo que pretende hacer el Ayuntamiento de Manilva. La alcaldesa de esta localidad, Antonia Muñoz, ha anunciado la intención del equipo de gobierno de que para principios del año próximo puedan reanudarse las obras de construcción del pabellón polideportivo de Sabinillas. Así, la intención principal es que las obras se reanuden con la construcción del aparcamiento público ya que supondrá la creación de más de 300 plazas de aparcamiento, "hecho que sin duda potenciaría la actividad empresarial y comercial del núcleo de Sabinillas", manifestó la presidenta de la corporación manilveña.
Esta afirmación la efectuó Muñoz durante una visita a las obras junto a los concejales de Deportes, Diego Urieta; Turismo, Augusto Gil y el edil de Infraestructuras y Obras, Mario Jiménez, así como dos técnicos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental con el fin de comprobar el estado en el que se encuentran actualmente.
El equipo de gobierno quiere que esta iniciativa pueda servir de paliativo a la crisis que está atravesando la construcción en general y en Manilva en particular. Para la regidora, el Ayuntamiento de Manilva está pasando un momento muy delicado económicamente hablando y esta manera es la mejor forma de reactivar la economía del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario