miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Una circunvalación por mar? (La Opinión)


Este es el nuevo y faraónico proyecto del PP para Málaga: la construcción de un puente marítimo de dos plantas y 11 kilómetros entre la desembocadura del Guadalhorce y el arroyo Totalán.

LA OPINIÓN. MÁLAGA El PP de Málaga reveló el pasado sábado, coincidiendo con la elección de Elías Bendodo como nuevo presidente de la formación, un proyecto faraónico para la ciudad: la construcción de un puente marítimo de once kilómetros de longitud que comunicaría la desembocadura del Guadalhorce con la del arroyo Totalán y que sería una especie de 'circunvalación' de la capital por el mar. Tendría dos plantas para que pudieran circular tanto tráfico rodado como peatones y ferrocarriles.

Sería, sin duda, una de las actuaciones más importantes de la historia de la provincia. El concejal de Urbanismo de Málaga, Manuel Díaz –que fue el encargado de presentar el proyecto–, ahondará en él esta semana, pero mientras tanto ahí está la recreación por ordenador del gran proyecto, del que ya hay tantos defensores como detractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario