lunes, 1 de diciembre de 2008

La junta de compensación da luz verde al proyecto urbanístico de las 2.000 viviendas del ensanche. Antequera (SUR)


La expansión de Antequera comienza a fraguarse, de manera que a finales de 2009 o 2010 podrían estar ya levantándose algunos cimientos de las 2.000 casas que se proyectan en el ensanche de La Verónica, situado detrás de la ermita del mismo nombre y cerca de Parquesol.
El alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, ha anunciado que la junta de compensación se reunió el pasado lunes con la presencia del 80% de los propietarios para aprobar el proyecto de urbanización. El documento, que ya cuenta con el visto bueno de los promotores, ha sido remitido al Ayuntamiento para su próxima aprobación en junta de gobierno. Posteriormente, deberá estar un mes en exposición pública.
La junta de compensación también recibió el proyecto de reparcelación para su estudio, teniendo hasta el próximo mes de enero de plazo para presentar sugerencias. Al igual que con el de urbanización, este proyecto será remitido al Ayuntamiento para su aprobación una vez que tenga el visto bueno de los propietarios. De las 2.000 viviendas, 600 serán VPO (400 las harán los propietarios y 200 el Consistroio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario