jueves, 26 de febrero de 2009

Emvipsa entregará en un mes las 18 VPO construidas junto al Polideportivo. Vélez-Málaga (SUR)

La empresa municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructuras y Promoción (Emvipsa) podrá hacer entrega de las 18 VPO construidas junto al polideportivo en un plazo máximo de un mes, una vez salvados los trámites necesarios para escriturar los inmuebles. La entrega será posible una vez otorgada pro la Junta de Andalucía la calificación definitiva.
La promoción consta de 18 viviendas de tres dormitorios. Cada vivienda lleva, además, un trastero y una plaza de aparcamiento. Asimismo, el edificio cuenta con cinco plazas de garaje sin vinculación a viviendas y dos locales comerciales. Uno de los pisos está totalmente adaptado para minusválidos.
El precio medio de las viviendas ronda los 119.357 euros mientras que las dimensiones de los pisos van desde los 76,62 metros cuadrados, el más pequeño, y 79,17 metros cuadrados el que cuenta con mayor superficie útil.
El consejero delegado de Emvipsa y primer teniente de alcalde, Salvador Marín (IU), ha recordado que la construcción del edificio de 18 viviendas de protección oficial ha corrido a cargo de la empresa Construcciones Costa Verde y que el coste de la ejecución material de la obra ha ascendido a 1.046.384,87 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario