sábado, 13 de junio de 2009

Comienzan las obras del pabellón deportivo. Cártama (SUR)

Las primeras obras del pabellón deportivo cubierto de Cártama arrancaron en la mañana de ayer, según dio a conocer el equipo de gobierno, que visitó la zona con el alcalde, José Garrido, a la cabeza. El regidor recordó que los trabajos costarán 1,8 millones de euros que se financiarán a través del Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno.
«Es el proyecto más importante que el Consistorio ha incluido en esta Plan de Estímulo de la Economía y el Empleo, ya que es una actuación de gran envergadura que va a generar 72 empleos», apuntó Garrido, que reseñó que el proyecto cuenta con un plazo de ejecución de siete meses. El pabellón tendrá un diseño moderno y dispondrá de dos niveles y amplias cristaleras para dotar al interior de mayor luminosidad. El acceso al graderío se situará en el nivel superior, mientras que en el inferior estará la pista deportiva.

Esta instalación será probablemente la primera en ver la luz de la futura ciudad deportiva, ya que los trabajos de construcción del estadio de fútbol y de atletismo se encuentran actualmente paralizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario