lunes, 22 de junio de 2009

Remodelación integral de la entrada principal de Cártama (La Opinión)

El parque del Santo Cristo de Cártama que es la entrada principal del pueblo experimentará una reforma integral. Ya han comenzado los primeros trabajos para remodelar este espacio público. El presupuesto de las obras es de 202.000 euros procedentes del Plan de Estímulo de la Economía y el Empleo.
Los trabajos consisten en la renovación de la zona de juegos infantiles, incluyendo el pavimento de caucho y los aparatos de juego; la eliminación de las barreras arquitectónicas, el alzado de un muro perimetral en la zona de juegos y la construcción de una pista de tráfico infantil. Además, se instalará nuevo alumbrado y mobiliario urbano.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de tres meses y medio y darán empleo a seis trabajadores. "Estamos trabajando por mejorar las instalaciones de nuestro municipio y confío en que pronto nuestros vecinos puedan tener un parque totalmente renovado donde disfrutar de sus momentos de ocio", ha declarado el alcalde, José Garrido.
El Ayuntamiento de Cártama tiene previsto invertir de los fondos estatales más de 3,3 millones de euros para financiar once proyectos que generarán más de un centenar de puestos de trabajo. "De estos proyectos tres están prácticamente terminados y ocho ya se encuentran en ejecución", dijo el regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario