viernes, 3 de julio de 2009

La empresa que construyó el edificio de la Policía Local reclama 400.000 euros al Ayuntamiento. Torrox (SUR)

La constructora presenta un modificado de la obra y el Consistorio le replica que vaya al juzgado
La empresa que construyó el edificio de la Policía Local reclama 400.000 euros al Ayuntamiento
Jefatura de la Policía Local. / E. C.
La empresa encargada de la construcción de la sede de la Jefatura de la Policía Local de Torrox ha presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que le reclama el pago de 400.000 euros pendientes del proyecto, que se concluyó en 2006. La constructura Jarquil ha registrado en el Consistorio un modificado de la obra original, que tenía un presupuesto de 500.000 euros, con un sobrecoste de casi el doble.
El Ayuntamiento, por su parte, ya le ha respondido que no tiene intención de estudiar el asunto y le ha remitido a que presente una denuncia en los juzgados contra el Ayuntamiento, gobernado entonces por el PSOE. Así lo ha explicado a SUR el concejal de Turismo, José Pérez (PSA), quien ha lamentado que esta situación «es un ejemplo más del desaguisado y del caos en la gestión que heredamos de la anterior corporación», remarcó.
En este sentido, ha mostrado su «sorpresa» porque la empresa Jarquil reclame ahora por una obra que está terminada y en uso desde hace casi tres años, «pero bueno ya estamos acostumbrándonos, con los ejemplos de la piscina cubierta, el teatro o el edificio de la Costa», consideró el concejal de Turismo.
Por su parte, el portavoz socialista, Francisco Muñoz, dijo que estos modificados cuentan con los informes técnicos favorables y que son «habituales y lógicos». «Tienen que asumir su responsabilidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario