viernes, 3 de julio de 2009

El PP presenta un recurso contra la selección del gerente de Urbanismo. Vélez-Málaga (La Opinión)

El portavoz del Partido Popular en Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha presentado un recurso al procedimiento de selección del gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Vélez Málaga al considerar que está "amañando desde el principio".
Delgado Bonilla afirma que el gobierno intenta que ocupe el puesto de gerente un miembro de Izquierda Unida "que está nombrado por decreto , como cargo de confianza, como coordinador en el área de la Policía Local".
El líder de la oposición ha advertido que no descarta denunciar los hechos ante la Fiscalía Provincial ya que la persona elegida, a la que se intenta adecuar el puesto de trabajo de gerente de urbanismo, "está ejerciendo un cargo oficial sin nombramiento legal". Bonilla anuncia que esta irregularidad podría ser constitutiva de "un delito que en Derecho Penal se llama usurpación de funciones públicas".
El primer teniente de alcalde de Vélez Málaga y portavoz de IU, Salvador Marín, ha aseverado que la persona "a la que ataca el PP, no ejerce de gerente de Urbanismo". Marín dijo que es asesor del equipo de gobierno y "cumple las funciones asignadas en cada momento". También recuerda a Bonilla que él modificó el Reglamento de Organización Interno del Ayuntamiento "para perpetuar al personal de confianza en el poder".

No hay comentarios:

Publicar un comentario