miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cinco obras mejorarán las infraestructurasy servicios de Álora. (LAOPINION)

A. GARCÍA. ÁLORA Cinco puntos distintos de la localidad de Álora dispondrán de mejores servicios con la puesta en marcha de los proyectos de infraestructuras con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario, con una inversión de 450.000 euros.

Las obras supondrán la creación de 181 puestos de trabajo, peones agrarios en situación de desempleo que volverán al mercado laboral como oficiales de primera, albañiles, fontaneros, electricistas y pintores, y 160 peones.
Las actuaciones mejorarán algunas de las zonas más desfavorecidas de la localidad e incluyen la pavimentación, renovación de redes de agua y alcantarillado, acerado y alumbrado en varias calles del casco urbano y las barriadas El Puente y Arroyo Morales, así como la construcción de dos parques infantiles en la plaza La Paz y el barrio de Poca Agua.

"Los fondos AEPSA tienen como objetivo promover obras públicas para crear empleo pero sólo contratando personal del régimen agrario y no desempleados en general", ha explicado el edil de Obras, José Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario