lunes, 19 de octubre de 2009

El Ayuntamiento pide que se advierta a los vecinos y la Junta realiza el deslinde de la zona (La Opinión)

Para el concejal de Campanillas, José Hazañas, "son casas que no se debían haber permitido construir nunca", precisando que un par de ellas sí son legales, mientras otras "están construidas de forma ilegal en terrenos de la Junta". Hazañas señaló además que se ha producido un ´efecto llamada´, "pensando que cuando esa zona se urbanice les va a caer un piso".
A este respecto explicó que en esos terrenos se desarrollará el plan Bahía Málaga 1. "Los vecinos legalizados tendrán derecho a un techo y el resto tendrá que irse". El concejal recordó que el Ayuntamiento ha limpiado en dos ocasiones el terreno, "pero costó 30.000 euros, un presupuesto elevado para algo que no es de mi competencia". Por eso, pidió a la Junta que se encargue del mantenimiento "y por lo menos debería advertir a los vecinos de que les queda muy poquito para estar ahí ".
Una portavoz de la delegación de Medio Ambiente informó de que la Junta ha reanudado el deslinde de varias vías pecuarias, incluida la vecina al Cortijo de Maza, tras una pasada suspensión por caducidad del TSJA, "y en estos días van a ir agentes de Medio Ambiente a ver cómo está la situación y cómo tendrán que actuar de cara al deslinde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario