lunes, 19 de octubre de 2009

Torrox adjudica la obra del segundo parking, previsto para 275 coches (La Opinión)

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Torrox ha aprobado inicialmente la adjudicación a la empresa malagueña Ecur Constructora Urbanizadora los trabajos para completar el proyecto de un nuevo aparcamiento subterráneo –el segundo del municipio–, en el entorno del casco histórico conocido como El Pontil.
Estos trabajos tienen un presupuesto de 613.175 euros, que serán financiados al 50% entre el propio Ayuntamiento y la Diputación de Málaga. No obstante, el proyecto que mantiene ya abierta la planta baja de las instalaciones, va a tener un coste completo cercano a 2 millones de euros, según indicaron fuentes de la Concejalía de Urbanismo a este periódico. Como ya se informó, las nuevas dependencias públicas albergarán a unos 275 vehículos en tres niveles y permitirán aliviar la falta de estacionamientos en la zona situada al Norte del centro urbano torroxeño, cerca de la carretera hacia Frigiliana.
Debido a la actual coyuntura económica, el Ayuntamiento no ha podido agilizar hasta ahora un proyecto que se inició en el anterior mandato, con ayuda de la Diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario