lunes, 16 de noviembre de 2009

El PSOE propone la creación de un parque en la zona norte de San Pedro Alcántara. Marbella (SUR)

El PSOE anunció ayer que presentará una moción al pleno para reclamar la creación de una zona verde al norte de San Pedro Alcántara para dotar a un área «saturada de usos residenciales, comerciales e industriales» de un espacio de esparcimiento. El concejal Javier de Luis explicó que esta franja del casco urbano es «deficitaria» de zonas verdes y de parques públicos.
«La difícil cohabitación de estas zonas residenciales con la zona comercial y semi-industrial, que ya se ha consolidado incluso en el PGOU, obliga a poner en marcha medidas que reduzcan los efectos negativos de dos usos con necesidades y servidumbres en muchos casos contrapuestas», señaló. Frente a ello, propone como ubicación más adecuada la zona comprendida entre las calles Santa Elena y Santa Beatriz.
Gala del deporte
Por otra parte, el grupo municipal socialista acusó de «falta de rigor» a la Delegación municipal de Deportes en la elección de los mejores deportistas en la gala anual. Indicaron que la designación no se producirá este año a través de un jurado experto «que valore los méritos deportivos de cada uno de los candidatos», sino que mediante votación popular por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario