martes, 18 de mayo de 2010

El iPad ayudará a encontrar la vivienda perfecta a través de pisos.com (SUR)

El portal inmobiliario presenta en exclusiva una aplicación que permite buscar todo tipo de casas en el nuevo 'tablet' de Apple
18.05.2010 -
R. C.
MADRID.

El iPad ayudará a encontrar la vivienda perfecta a través de pisos.com
La nueva herramienta de pisos.com, en el iPad.
El portal inmobiliario pisos.com presenta esta semana en exclusiva una aplicación de búsqueda de viviendas para usuarios de iPad. La dará a concer en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebra en Ifema desde el jueves, y los usuarios se la podrán descargar a partir del 28 de mayo, fecha en la que el 'tablet' de Apple estará oficialmente a la venta en el mercado español.
En su empeño por mantenerse siempre al día en lo que a innovación se refiere, Miguel Ángel Alemany, director general del portal, entiende que «este nuevo desarrollo es una paso en la estrategia de pisos.com por posicionarse como un referente en la búsqueda de vivienda 'on-line' sobre cualquier soporte».
El punto fuerte de la herramienta de pisos.com para iPad es que facilita la localización de inmuebles por geoposicionamiento: tras detectar la posición del usuario, el buscador distribuye en un mapa de la zona las casas disponibles en venta, en alquiler o de obra nueva, distinguiendo visualmente aquellas de las que se conoce la situación exacta (calle y número) de aquellas de las que se posee la ubicación orientativa. Asimismo, la aplicación da la opción de realizar una búsqueda en la población que se desee, mostrando resultados adecuados a las necesidades del potencial comprador.
Por otro lado, el usuario puede utilizar filtros en la selección de inmuebles, ordenando el listado por precio, superficie o número de habitaciones. En la misma consulta pueden activarse los denominados POIs, que permitirán al potencial comprador conocer de un vistazo a través de la localización por mapa los puntos de interés principales de los alrededores. Por medio de símbolos fácilmente identificables, se descubrirán los servicios de la zona: desde las paradas de los principales medios de transporte hasta los centros sanitarios y escolares.
Comprar y vender
El portal inmobiliario pisos.com permite comprar, vender o alquilar con facilidad cualquier tipo de inmueble en todo el territorio nacional. Hace posible localizar, a través de su buscador, cualquier clase de espacio habitable: pisos, apartamentos, alquiler de viviendas, locales comerciales o promociones inmobiliarias. Ofrece servicios no sólo para buscar casa sino también para que los usuarios puedan sacar a la venta su vivienda o locales comerciales publicando sus propios anuncios de manera rápida y sencilla.
La información se encuentra ordenada por provincias y localidades lo que da la opción de buscar piso, tanto en grandes ciudades como en cualquier localidad menor. Incluye anuncios de compra-venta de viviendas entre particulares y ofertas de agencias inmobiliarias, promociones, obra nueva, pisos de segunda mano, segunda vivienda, pisos sobre plano, oficinas o despachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario