martes, 18 de mayo de 2010

Obras Públicas saca a concurso la concesión de locales en el puerto de Caleta de Vélez. Vélez-Málaga (SUR)

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha sacado a concurso la concesión para la adecuación y explotación de locales comerciales en el Puerto de Caleta de Vélez (Málaga), con una superficie total de 347 metros cuadrados. La concesión tendrá un periodo de vigencia de 10 años.
Se trata de un edificio situado en la zona náutico-recreativa del puerto, distribuido en una planta baja de 247 metros cuadrados y una terraza en planta alta de 100 metros cuadrados.
Obtendrán una mayor puntuación los licitadores que acrediten un número más elevado de puestos de trabajo generados por la explotación del servicio, de forma proporcional al número de módulos solicitados.
También se tendrá en cuenta la amplitud del calendario de apertura del establecimiento durante el conjunto del año, ya que con ello se palía la estacionalidad de las actividades portuarias relacionadas con la náutica de recreo.
El resto de cuestiones que puntúan en el concurso se refieren a la calidad técnica de las obras de adecuación del edificio que los concesionarios deberán ejecutar. Se trata de la revisión de la red de saneamiento de aguas y pluviales, la impermeabilización de la cubierta y fachada posterior y la ordenación de los elementos existentes en la cubierta trasera del edificio (cableado, chimeneas, etc.).
La terraza superior podrá ocuparse con veladores, pero no estarán permitidas las actividades de discoteca o disco-pub, debido a su proximidad a los pantalanes de las embarcaciones de recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario