lunes, 3 de mayo de 2010

Oportunidades SIMed cierra sus puertas con más de 14.000 visitantes en tres días (La Opinión)

Los expositores valoran el número de contactos establecidos y la calidad del público visitante. Las ofertas presentadas, clave para el éxito de este evento


Visitas. Dos jóvenes consultan las condiciones de una operación durante el evento. Arciniega
Visitas. Dos jóvenes consultan las condiciones de una operación durante el evento. Arciniega

LA OPINIÓN. MÁLAGA La organización de Oportunidades SIMed mostró ayer su satisfacción por los resultados obtenidos en esta edición, en la que ha recibido la visita de más de 14.000 personas atraídas por los precios competitivos, descuentos y promociones exclusivas que durante todo el fin de semana ha impulsado la venta de viviendas en el salón. Tanto es así, que los expositores presentes en el evento valoraron de forma muy positiva el resultado comercial del mismo, tanto por la calidad del público visitante como por los numerosos contactos comerciales establecidos.

Carlos Zaragoza, de Grupo Proquinter, señaló que se han cerrado "numerosas citas" para visitar los complejos en los próximos días, por lo que esperan "un alto índice de conversión en compra de vivienda". Rubén García, de Tecnocasa, destacó el hecho de que si una inmobiliaria de su empresa consigue al mes unos 35 contactos comerciales, "en apenas tres días vamos a conseguir más de 350 contactos y unas 180 citas para visitar viviendas en los próximos días".

Aunque la mayoría de los expositores indicaban que aún era pronto para dar cifras de ventas, algunos sí que hablaban de datos realmente interesantes. Es el caso de Grupo Caixa Cataluña. "Entre el viernes y el sábado se reservaron una decena de viviendas, y esperamos cerrar alguna operación más durante el domingo", indicó Manuel Martínez. Entre las propuestas más llamativas, destacan las viviendas situadas a 150 metros de la playa de 1, 2 y 3 dormitorios desde 120.000 euros, incluido garaje y cocina amueblada; alquileres con opción a compra desde 80 euros al mes; inmuebles desde 136.000 euros en la capital y en la Costa del Sol o rebajas de hasta 6.000 euros en algunas promociones, así como VPO con tres dormitorios a partir de 141.000 euros. Viviendas de segunda mano, alquiler libre, subvencionado y con opción a compra, oficinas, locales comerciales, naves industriales o suelo han completado la oferta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario