miércoles, 30 de junio de 2010

ANTEQUERA. Carrefour abre en Antequera un supermercado que creará más de 40 puestos de trabajo. (LAOPINION)

El nuevo espacio superará los 1.000 metros cuadrados y se ubicará en la principal calle de la ciudad.


L. SÁNCHEZ / M. ROSALES. ANTEQUERA.
La compañía Carrefour abrirá en Antequera a través de su enseña Carrefour Market un supermercado en una de las calles más céntrica del municipio, la calle Infante Don Fernando, que está previsto que genere 40 puestos de trabajo directos e indirectos.
La empresa ocupará en régimen de alquiler el mismo local que recientemente abandonó en la principal calle de la ciudad el grupo Mercadona, que se trasladó a una nueva zona comercial ubicada en los bajos del nuevo centro de salud de Antequera.
Responsables de Carrefour entregaron ayer mismo en el Ayuntamiento la documentación necesaria para obtener la licencia de primera actividad, y los documentos exigidos para tramitar la calificación ambiental del futuro negocio, aclaró el concejal de Actividades en el Ayuntamiento antequerano, Javier Duque. «La tramitación para la apertura del supermercado puede abarcar los tres meses, pero en caso de que nos conste que no hay alegaciones por parte de los vecinos colindantes al negocio se podrían agilizar los trámites, para que a la vuelta del verano pueda abrir el nuevo supermercado», aclaró el responsable del área.
El local que acogerá el nuevo supermercado bajo la enseña Carrefour Market cuenta con más de 1.000 metros cuadrados. El inmueble dispone, además, de un parking de unas 50 plazas de aparcamiento distribuidas en dos plantas. No obstante, las plazas de aparcamiento pertenecen a unos propietarios diferentes del local comercial, de ahí que esté aún pendiente si el supermercado entrará en funcionamiento con este «servicio añadido», aclaró Duque. El precio medio de alquiler de un local de estas características en la calle Infante Don Fernando supera los 6.000 euros mensuales.

3 comentarios:

  1. Estoy muy contenta de que por fin pueda comprar en en sitio de confianza y a precios bajos,y lo mejor cerca de casa.

    Gracias Carrefour.

    Maria Leon, Antequera

    ResponderEliminar
  2. cuando abre carrefour ay ploblemas

    ResponderEliminar