miércoles, 30 de junio de 2010

VÉLEZ-MÁLAGA La Junta asegura que ampliará el puerto de Caleta de Vélez. (SUR)

El delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Enrique Benítez, aseguró ayer en Vélez que el Gobierno andaluz «cumplirá su compromiso» de ampliar el puerto de Caleta de Vélez, y anunció que muy pronto habrá noticias acerca del proyecto.
Benítez salió así al paso de la críticas efectuadas por el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento veleño, que acusó a la Junta de «abandonar» el proyecto de ampliación del puerto al no haber incluido esta obra en la relación de actuaciones que licitará entre el segundo semestre de 2010 y el primero de 2011 a través de la fórmula de la inversión público-privada.
El delegado manifestó que el puerto de Caleta «es un puerto estratégico para la Junta de Andalucía» y le auguró «un brillante porvenir» una vez se acometa el tanto el proyecto de adecuación y mejora de sus actuales instalaciones como la ampliación, que supondrá aumentar a 791 la cifra de puntos de atraque del recinto.
«Precisamente, la pasada semana hice una visita privada al puerto junto al director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), José Salgueiro, y puedo decir que el proyecto de ampliación va para adelante», insistió Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario