martes, 8 de junio de 2010

Comienza la obra para un complejo deportivo de tenis en Fuengirola (Málaga Hoy)

La nueva instalación, cuya construcción supone una inversión de más de 1,1 millones de euros, contará con cuatro pistas rápidas y una de tierra batida

NURIA ALONSO / FUENGIROLA, INFRAESTRUCTURAS | ACTUALIZADO 08.06.2010 - 05:01
zoom

El concejal de Deportes muestra los planos del complejo deportivo.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, anunció ayer que ya han dado comienzo las obras para la construcción de un complejo deportivo destinado a la práctica del tenis en la zona de Los Pacos. En concreto, la nueva instalación estará ubicada sobre un terreno de alrededor de 5.000 metros cuadrados en la parte alta de este barrio y supondrá una inversión de 1.108.000 euros.

"Estas futuras instalaciones permitirán celebrar en Fuengirola importantes acontecimientos deportivos con gran proyección en la Costa del Sol y Andalucía. Además, este nuevo complejo permitirá formarse a un mayor número de niños en esta modalidad deportiva, cuya escuela deportiva cuenta en la actualidad con unos cincuenta alumnos", explicó Cuevas.

El proyecto contempla la construcción de cinco pistas, de las que cuatro de ellas serán rápidas, mientras que la última será de tierra batida, además de la colocación de gradas con una capacidad de 1.200 personas alrededor de las tres pistas centrales. Asimismo, el edil informó de que las obras, que han sido adjudicadas a la empresa Probisa, cuentan con un plazo de ejecución de tres meses y está previsto que supongan la contratación de alrededor de cuarenta personas.

Este nuevo complejo deportivo estará listo para el comienzo de la próxima temporada y vendrá a completar la oferta para practicar este deporte en la ciudad, ya que en el año 2005 se inauguró el Centro Municipal de Raqueta que cuenta con cuatro pistas de pádel y dos de tenis, además otros servicios como aseos, vestuarios y zonas dedicadas al ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario