jueves, 2 de diciembre de 2010

Olvidan instalar la conexión eléctrica de los contenedores de Torrox (Málaga Hoy)

Los socialistas apuntan que se deberá levantar por tercera vez la calle

M. CORTÉS / TORROX | ACTUALIZADO 02.12.2010 - 05:01
El Ayuntamiento de Torrox inició en mayo de este año las obras para la instalación de contenedores soterrados financiados a través del Fondo Estatal de Inversión Local. Sin embargo, según denunció el concejal Manuel Guerra meses después de concluirse las obras los contenedores no se pueden utilizar porque los responsables municipales "han olvidado" la conexión eléctrica que permite su funcionamiento. Además, según apuntó, el Ayuntamiento tendrá que levantar por tercera vez en menos de un año una calle del municipio para ejecutar las obras necesarias para la instalación requerida.
"Estas son las cosas a las que nos tienen acostumbrados estos incompetentes de IU y PP que están al frente del Ayuntamiento, que una veces olvidan una cosa y otras veces otras, pero no hacen una sola obra en la que no nos encontremos errores como este que tienen importantes costes para los vecinos y vecinas de nuestro municipio", criticó Guerra, quien recordó que "la improvisación del gobierno de Toñi Claros (IU) va a provocar que en menos de un año se tenga que levantar la misma calle tres veces".
En este sentido apuntó que el pasado mayo el PSOE ya denunció que poco después de concluir las obras de la avenida de Cómpeta se volvían a hacer zanjas para instalar los contenedores soterrados. "Pues lejos de tomar medidas para que estas cosas no ocurran vuelven a las andadas teniendo que levantar otra vez la calle para realizar la acometida eléctrica", insistió el edil socialista, para quien esta situación vuelve a dar "una imagen lamentable al turismo", ya que "instalamos unos contenedores que no funcionan y tenemos que seguir manteniendo en lugares emblemáticos los clásicos depósitos para la basura y seguimos malgastando los fondos públicos por la incompetencia del gobierno más nefasto que jamás ha tenido nuestro Ayuntamiento".
Este periódico ha tratado de ponerse en contacto con la alcaldesa para conocer la situación, sin éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario