jueves, 2 de diciembre de 2010

Vecinos de Bailén-Miraflores estrenan 'párking' (SUR)

Las 880 plazas en propiedad para residentes aliviaran la escasez de aparcamientos en superficie de la zona
02.12.2010 -
SUR
MÁLAGA.

El alcalde de Málaga , Francisco de la Torre, entregó ayer las llaves del aparcamiento para residentes 'Clarines 2', en Miraflores de los Ángeles, en el distrito Bailén-Miraflores, que cuenta con 841 nuevas plazas para coches y 37 de motos.
De la Torre recordó que desde que comenzó el tercer Plan de Aparcamientos para Residentes se han inaugurado cinco edificios, como son los de Mortadelo, en la zona de La Unión; Pinos del Limonar, en El Limonar; Gamarra 2, en Martínez Maldonado; San Ignacio, en la barriada de El Palo, y El Carmen, en El Perchel.
Asimismo, se encuentra en construcción un aparcamiento para las barriadas de Parque Huelin y Jardín de la Abadía, según ha precisado De la Torre durante el acto de inauguración, añadiendo que la ciudad cuenta ya con 39 aparcamientos destinados a residentes, superándose las 13.000 plazas desde el comienzo del plan.
El edificio de aparcamientos de ' Clarines 2' está ubicado bajo la avenida Nuestra Señora de los Clarines . Además, las 841 plazas de aparcamiento de coches y las 37 de motos son en plena propiedad y están distribuidas en cinco plantas. Los accesos de vehículos se harán a través de tres rampas de entrada, dos de ellas en la avenida Nuestra Señora de los Clarines y una en calle La Barca. Así, las dos rampas de salida se encuentran ubicadas una en la citada avenida y la otra en la calle Mirazucena. También tendrá tres accesos peatonales a distinta altura. Todavía quedan algunas plazas libres para posibles interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario