viernes, 4 de marzo de 2011

Malestar en la plantilla de Urbanismo (La Opinión)

El comité de empresa asegura que el caso de Díaz no se corresponde con el proceder habitual de los empleados públicos


JAVIER GARCÍA RECIO. MÁLAGA
La presidenta del comité de empresa de la Gerencia de Urbanismo, Zaida Meabe, explicó ayer que cuando un ciudadano viene a pedir información para una licencia de obras, los trabajadores encargados de ello en Urbanismo le entregan un dosier con los requisitos exigidos; en lo que respecta a una licencia menor se señalan, entre otras cosas, los requisitos para obras en cubiertas de edificios (como la solicitada por el hermano de Manuel Díaz). «Esa documentación que damos los trabajadores de Urbanismo es la que se exige a todos los ciudadanos; si ahora la jefa de Disciplina Urbanística dice lo contrario habrá que revisar una y otra información».









La presidenta del comité trasladó el malestar de la plantilla por el «bochornoso espectáculo que está dando».«En absoluto la actuación que se está trasladando corresponde al proceder habitual de los trabajadores públicos, que exigen a los ciudadanos unas condiciones bastante estrictas y serias».

Ha responsabilizado al edil Manuel Díaz de la situación, ya que «nos viene demostrando que no cree en la independencia del trabajador público, sino solamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario