viernes, 23 de noviembre de 2007

La falta de calidad obliga a convocar otro concurso de ideas para la nueva imagen de la ciudad. Fuengirola (SUR)

El Ayuntamiento amplía a 4.000 euros la cuantía del premio para el logotipo de 'Fuengirola, de moda'. Ninguno de las 23 diseños presentados reunía todos los requisitos

Ya sea porque «no se ajustaban a la calidad exigida» o porque presentaban «algún defecto de forma» con respecto a las bases, lo cierto es que ninguno de los 23 diseños que aspiraban a ser la nueva imagen gráfica de la ciudad han convencido al jurado, que ha declarado desierto el concurso de ideas para encontrar un logotipo a la campaña 'Fuengirola, de moda'. Ante esta situación, el Ayuntamiento ha propuesto un nuevo concurso, cuyo plazo de presentación de ofertas se abre hoy hasta el 20 de diciembre, en el que se ha doblado la cuantía del mismo, de forma que el trabajo que resulte ganador obtendrá 4.000 euros.«Hemos duplicado la cuantía del premio para que haya más empresas y profesionales interesados en diseñar la imagen gráfica, por lo que esperamos un buen número de ofertas», declaró el concejal de Turismo, José Sánchez. Además, agradeció a todas las personas y entidades que presentaron diseños al anterior concurso su participación «ya que ha habido diseños muy bonitos, pero que no se ajustaban a lo solicitado por el Ayuntamiento».En cuanto a las bases, además del aumento de la cuantía del premio, el principal cambio se encuentra en la forma de entrega, ya que únicamente se podrán entregar los sobres bajo seudónimo en el registro general de la casa consistorial.

Promoción turística

Sánchez recordó además que uno de los objetivos del equipo de gobierno en la presente legislatura es cumplir el compromiso adquirido con los ciudadanos de poner la ciudad de moda. «Hay que apoyar todas las iniciativas promocionales con un soporte original, que implantaremos en todo el material de información y promoción turística, revistas y publicaciones que hacemos a lo largo del año».

No hay comentarios:

Publicar un comentario