viernes, 23 de noviembre de 2007

Vélez pide tres préstamos para acometer la mejora de vías públicas (Málaga Hoy)

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga acometerá obras de remodelación y acondicionamiento en diferentes puntos del término municipal por un valor de 3,9 millones de euros, según informó ayer el concejal de Urbanismo e Infraestructura, Claudio Morales (PA).
Los trabajos de mayor envergadura serán los de la zona sur de la calle del Mar en Torre del Mar, los de la travesía de Chilches y Benajarafe que incluye la construcción del acerado de la zona norte, los de la nueva glorieta entre las calles Azucarera y Doctor Fleming y los de la urbanización Velesol. También se acometerán obras menores en otros puntos del pueblo.
Para ello, el alcalde, Francisco Delgado Bonilla (PP), explicó que ha solicitado tres préstamos con diferentes entidades bancarias afincadas en el municipio.
"Hemos cogido las ofertas de los diferentes bancos para quedarnos con las operaciones más beneficiosas para el interés general. Nos va a permitir un desahogo y acometer obras que no pueden esperar", manifestó el regidor, quien añadió que el Consistorio hará frente también "a los 700.000 euros pendientes de pago por excesos de obra sin consignación heredados del equipo de gobierno anterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario