jueves, 10 de enero de 2008

Alhaurín el Grande quiere abrir en mayo el nuevo pabellón deportivo (SUR)


La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento clausuran la escuela taller que se ha encargado de la ejecución de las obras. El proyecto ha supuesto una inversión de 2 millones de euros

El segundo pabellón cubierto de Alhaurín el Grande, que se está construyendo junto al actual en el polideportivo municipal, se inaugurará con toda probabilidad el próximo mes de mayo, según adelantó ayer el alcalde de Alhaurín el Grande, Juan Martín Serón. El coste total de este nuevo recinto es de 2 millones de euros, de los que el Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía aporta 957.000 euros y la cantidad restante corre a cargo del Ayuntamiento. Martín Serón hizo estas declaraciones ayer durante el acto de clausura de la Escuela Taller Fahala VI, cuyos 42 alumnos se han encargado de las obras del pabellón durante los dos últimos años. A lo largo de este tiempo, estos jóvenes también han recibido formación teórico-práctica en las especialidades de fontanería y electricidad, albañilería, carpintería metálica y carpintería en madera, con la singularidad de que se han formado construyendo el futuro segundo pabellón deportivo, bajo la dirección de sus monitores.
Nueva escuela taller
Al acto de clausura de la escuela taller asistió también Juan Carlos Lomeña, delegado provincial de Empleo, quien, tras realizar una valoración muy positiva del trabajo de los alumnos, adelantó que Alhaurín el Grande tendrá una nueva escuela taller el próximo mes de septiembre. Por otro lado, el regidor alhaurino aseguró que el pabellón se terminará en los próximos tres meses con el trabajo de los monitores de Fahala VI y de diez alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario