miércoles, 12 de noviembre de 2008

Villalobos urge a que se finalice el paseo marítimo (SUR)

La diputada del PP pregunta al Gobierno por las obras y le recuerda el retraso acumulado

La diputada popular y vicepresidenta del PP de Málaga, Celia Villalobos, afirmó ayer que es necesario y urgente que el Ministerio de Medio Ambiente acometa ya los trabajos previos a la licitación del tramo final del paseo marítimo de Poniente.

Villalobos ha planteado al Gobierno la pregunta de si hay un calendario establecido para la finalización de estas obras y si el ministerio ha comenzado los trabajos para su finalización, según informó el PP en un comunicado.

«Tras el retraso acumulado en abordar el tramo ahora en obras, entre la Térmica y la calle Almonte, que no llega al medio kilómetro de longitud, es imprescindible que se comience a preparar la actuación que falta para terminar el paseo», insistió Villalobos.

La diputada popular recordó el compromiso contraído por Medio Ambiente para la finalización del paseo marítimo, prolongándolo hasta la zona de Guadalmar y la desembocadura del Guadalhorce. «Llevamos con la obra del paseo marítimo de Poniente desde hace doce años y Málaga ya no puede esperar más. Cuando terminen las obras del tramo que acaba de ponerse en marcha entre la Térmica y Almonte, es necesario que puedan continuarse hasta acabar», apuntó.

En ese sentido pregunta al Gobierno si el ministerio ha comenzado los trabajos para licitar la finalización de las obras, desde el cruce con la calle Almonte hasta la desembocadura del río Guadalhorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario