domingo, 25 de enero de 2009

El Consistorio inicia el arreglo del parking de la zona Carola de Arroyo. Benalmádena (Málaga Hoy)

La plaza colindante al aparcamiento se ha cerrado para garantizar la seguridad

Acabar con los numerosos desperfectos de los aparcamientos de la zona de Carola de Arroyo de la Miel. Éste es el objetivo que persigue la comisión de seguimiento, formada por representantes municipales, más concretamente la teniente de alcalde Arroyo de la Miel, Elena Benítez, y el edil de Urbanismo, Joaquín Villazón, además de los vecinos afectados. La comisión se creó para garantizar la consecución de las actuaciones que se llevan a cabo en este aparcamiento, situado entre las calles Lope de Vega y Pablo Neruda.

Se ha cerrado de manera provisional la plaza colindante a esta instalación para garantizar la seguridad de las obras. Además, en los últimos días se han renovado las puertas de acceso de los vehículos y se acomete un reordenamiento interno de las plazas para delimitar el espacio de cada una de ellas.

La reunión también decidió reclamar a la empresa constructora el aval constituido para solventar los defectos de la obra, ya que el Ayuntamiento de Benalmádena fue el promotor de las mismas, una cantidad que asciende a más de 44.000 euros y que a juicio de los representantes municipales, "es insuficiente" para cubrir los numerosos daños. Pese a esta situación, se está a la espera de un informe técnico municipal que garantice esta circunstancia para poder iniciar la recuperación del depósito.

El edil de Urbanismo, Joaquín Villazón, también informó a los vecinos que en abril comenzarán las obras del nuevo centro social del barrio y se creará un parque infantil en la misma plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario